sábado, 18 de abril de 2009

nyo nyo watashi wa neko desu!!!


-----english------

the cat what was working on ---> cat
I just finished right now, and I'm still thinking something: I can do work too much faster that the last year!!! wry!!!
I'm feeling fine, I know how to work in ps as well and all what I can do is thanks to all of you, to your critiques, comments, advises, spits and more!!! thank you!!!! :)

-----pañol------

el gato en el cual estaba trabajando ---> cat
Lo acabo de terminar recién y he estado pensando en algo: puedo trabajarmucho más rápido que el año pasdo!!! wry!!! M e siento muy bien, ya sé cómo trabajar en ps y todo lo que he aprendido ha sido gracias a ustedes, a sus criticas, comentarios, consejos, escupos y más :)!!! muchas grácias!!! :flirty:

Era-X

p/d: los emoticones son del deviantart!!!!! no míos!!!! D:

No hay comentarios: