jueves, 3 de abril de 2008

Personificación:" La vida de una hoja"






"... A la mañana siguiente, cuando desperté, saludé a mi padre, pero respuesta no recibí, debió no escucharme y por lo mismo decidí gritar más alto para que pudiera oirme, pero al momento que tomé aire mi padre cayó, muy profundo, muy hondo, casi infinitamente sin llegar a su fin. Al contarle a mammá lo ocurrido su mundo se derrumbó, perdió muchas lágrimas y al final su corazón se destrozó. Traté de darle todo mi apoyo pero de nada sirvió, a los pocos días, de pena, también cayó. En ese momento, de soledad y desconsuelo absoluto, me invadió una tristeza que nadie soportaba, sin embargo no era tan fuerte como, la que a mi madre, mataba. Resistí y una ayuda me cayó del cielo, con un gran amigo dulce y sincero.
Muchas cosas pasamos juntos, el casi arrancamiento de mi hogar, el conocer a los chicos que pasan diariamente por debajo de nosotros, la chica que solía jugar en el balcón del departamento de al lado, quien hablaba sola por costumbre y agrado.
Pasaron los mese y el frío llegó llevándose un día un pedacito de mi corzón. El dolor fue horrible. Sentí la desolación, que me comía por dentro, dejándome sólo una solución: dejarme caer también , entrando de bruces al horror, pero sé que al final del camino encontraré lo que he perdido..."

2 comentarios:

Van Alencer dijo...

lindo flaneur... ^^


te tengo.. pati xDDDDD

bueno... ahi te vas a mis contactos n_n


byes

EL CANGREJO dijo...

Hola!! elgatito aparace para marcar territorio...

...un ronroneo afectuoso.

Nos vemos